mono de juguete

Original y divertido mono de juguete. Es un muñeco articulado, mueve la cabeza, las patas y la cola. Al girar la cabeza o las patas un suave sonido de carraca. Al apretarle los pies suena una pequeña bocina Es un juguete duradero y resistente. Los niños podrán ampliar su colección con los animales de la selva.


Mide 7.2x6.8x9.5cm y está realizado en ABS.


Esta gama de juguetes ha sido premiada en varias ocasiones (National Association of Toy and Leisure Libraries Good Toy Award, Parents Magazine Toys...) . Los niños podrán ampliar su colección poco a poco . Se crearon con el objetivo de estimular la mente de los niños y divertirles al mismo tiempo. Son muñecos de alta calidad diseñados para durar mucho tiempo y ser completamente seguros, incluso si los niños lo muerden. Se han utilizado materiales de la mejor calidad y se han sometido a rigurosos procedimientos de prueba para garantizar los mas altos estándares de calidad. Está recomendado para niños de 1 a 5 años.


 


 



6,95 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

original mono de juguete

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
  • mono jugando en El País de los Juguetes
  • original mono de juguete

Nuestros expertos opinan...

Estos juguetes favorecen el desarrollo psicomotor, la interpretación de los estímulos recibidos, la capacidad de imaginar, la prensión, el desarrollo sensorial integral y el desarrollo de la socialización. 

Te dejo algunas ideas para jugar con la niña o el niño:

- Explicale quién es el personaje y háblale sobre la selva y los animales que viven allí. Puedes inventar también una historia (van de excursión, se encuentran con distintos animales...)

- Deja que el niño o la niña descubran el juguete y escuchen los sonidos que hace al moverlo, al principio puedes enseñarle tu moviéndolo y apretando su botón.

- Pídele que coja el muñeco y lo ponga en distintas posturas. Hazle preguntas sencillas como ¿puede moverse la cabeza?, felicítale por sus intentos de moverlo y hacer sonidos. Anímale a que hable con su nuevo amigo. 

Olga Jimenez, Piscóloga especialista en educación a través del juego y  juguetes educativos Olga Jiménez. Psicóloga