LÁMPARA CON LETRAS MAGNÉTICAS

Desde El País de los Juguetes, seguimos ofreciendo ideas de cómo poder reciclar los juguetes de los niños y niñas cuando dejan de utilizarlos y nos ha encantado esta idea que transforma la lámpara Maskros de Ikea en una preciosa lámpara para decorar una habitación infantil.

 

ikea_maskros_hackNecesitamos la lámpara, nuestras letras magnéticas de Miniland y en la web de Momo Desing utilizan unas piezas magnéticas redondas que no sé dónde se pueden conseguir, pero se puede hacer con papel magnético para utilizar con impresoras o con tiras magnéticas que venden en muchas papelerías.

Es fácil de hacer, se retiran las flores, se pone la pieza magnética y después se pegan las letras. Seguro que a tus hijos les encantará hacer su propia lámpara para la habitación, déjales que participen poniendo las letras a la vez que puedes explicarle las fuerzas magnéticas.

Puedes ver otras ideas para decorar con juguetes en nuestro tablero de Pinterest con el mismo nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>